La discoteca belga, que cuenta con una franquicia en Palma y organiza exitosos eventos para el público gay del continente europeo, ha fletado este año el buque Zenith, del grupo turístico español Pullmantur, con 208 metros de eslora, que el pasado viernes recaló en el puerto de Maó con un total de 1.273 pasajeros de 60 nacionalidades a bordo.
Franceses, belgas, alemanes y holandeses fueron las nacionalidades mayoritarias entre un pasaje que también contaba con españoles, según explicaron ayer desde la Agencia Cardona, la consignataria del buque en la rada mahonesa, desde donde explican lo inusual que resulta que cruceros temáticos como este recalen en el puerto menorquín.
Atraídos por el ambiente gay que ofrece el crucero y por la garantía de diversión de la discoteca 'La Demence', los pasajeros llegaron al puerto de Maó procedentes de Palma y con destino Marsella, destino y origen de un recorrido por el Mediterráneo que les ha llevado por Portovenere, en la Riviera Italiana, y Bonifacio (Córcega).
Con camarotes que van desde los 949 euros por persona, en habitáculos en las que se escucha la música de las muchas fiestas programadas hasta los 4.593 euros de la royal suite, de 44 metros cuadrados, el crucero acoge a un tipo de turista con alto poder adquisitivo, que suele repetir para descubrir los nuevos itinerarios que propone cada verano 'La Demence' y que, como el resto de cruceristas, contratan excursiones y pasean por las ciudades que visitan.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece mentira que en el siglo que estamos, haya peña que piense tan retrogadamente, ¿ a caso no somos personas todos? Pues que mas da... El casi es que cabemos todos
Parece que esta isla se ha quedado en la época talaiotica... Con según que comentarios no me extraña que a esta isla se la estén comiendo los piojos por momentos, un poquito de evolución, queridos.
realmente siemto verguenza agena de leer segun que comentarios al margen de que traigan dinero o no PREFIERO ESTE TIPO DE TURISMO AL MARGEN DE SU CONDICION SEXUAL que no el turimo de todo incluido de borrachera y balconin seguro que muchos de estos que se mofan de los gays tienen un familiar o amigo del cual no le oir segun que comentarios UN POCO DE EDUCACION BASICA ES LO QUE NOS HACE FALTA
ido.. al menos mahon dejara de ser un pueblo aburrido. allava
Un gay, un negre i un burka... I és que som taaant comprensius a la menorca oberta i tolerant del segle xxi....
No sé que va passar en la seva estada al port, però imagino que ens veiem sorpresos amb imatges inhabituals, igual que em va passar a mi de fillet el primer cop que vaig veure un negre, o de més gran quan vaig veure un burka. Però el l'apocalipsi no vindrà per aquesta banda.
No seria mejor que fueran a Migjorn que tienen la bandera puesta o mejor que acuda su alcalde a recibirlos.
"Maó se abre hueco" nunca mejor dicho... jajaja
Un sex shop urgente en las moreras, el que lo monte se va a forrar. No se olviden de vender pilas tambien ;)
No hi ha homòfobs bons, però els pitjors son els que estan disposats a ser mes tolerants si hi ha beneficis a treure... son intolerants i miserables tot pel mateix preu.