El extenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, se van de Cala Morell
29/07/14 0:00
El extenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, se van de Cala Morell. Después de convertirse en familia numerosa con la llegada al mundo de su tercera hija, Daniela, el pasado mes de abril, la familia ha decidido poner a la venta el espectacular chalet que mantenían en Cala Morell (Ciutadella). El precio de venta, según se puede observar en la página de Finques Armengol, la encargada de encontrarle comprador, es de 2,1 millones de euros.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El sol sale cada día en Ciutadella
Cala Morell és un paradis i ells i els fills l'han disfrutat i no poc. I aprofitant aquesta "notícia", Ports podria arreglar els replans, que de replà ja hi queda poc.
Cala Morell es como vivir en un crucero
Barca nova i bon vent !!!!!!!!!
fan falta millonets a aquesta gent...jeje
sa "sangonera" que te a caseva i que no ingresa lo mateix i em de retallar de per tot i damunt 3 nins durant es proxims 20 anys, ido a vendre i a pagar tractaments de bellesa.
Qué dices¡ Tu sabes el pastizal que gana anunciando la crema reductora esa que actúa por la noche mientras duermes? ;-) Lo que pasa es que se ha enterado que hay rusos comprando lo que sea lujoso y la Carolina que es de pueblo, le ha dicho: Total pa quince días al año que venimos al sitio más aburrido del mediterráneo (Cala Morell) pues lo vendemos por más del doble que nos costó y a otra cosa mariposa.
No es por la crisis, es por como esta Menorca. Por culpa de los que la manejan, es de verguenza lo que se oferta aqui y no hay nada....no se puede tirar solo de playa
No es la crisis. Esta gente no sufre la crisis. La cuestión es otra, la isla no les satisface, no les ofrece suficientes alicientes. Seamos realistas. Además fijaos en el clima horroroso que tenemos, empezando por este mes de julio que más parece que estamos en otoño. Es una isla muy aburrida, extremadamente ventosa, con una humedad insoportable, casi siempre está nublado, y para más inri, cada vez que llueve lo ensucia todo de barro que da asco verlo.
La crisis no perdona a nadie...