El extenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, se van de Cala Morell

TW
9

El extenista Carlos Moyá y su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, se van de Cala Morell. Después de convertirse en familia numerosa con la llegada al mundo de su tercera hija, Daniela, el pasado mes de abril, la familia ha decidido poner a la venta el espectacular chalet que mantenían en Cala Morell (Ciutadella). El precio de venta, según se puede observar en la página de Finques Armengol, la encargada de encontrarle comprador, es de 2,1 millones de euros.

Con unas impresionantes vistas sobre la popular cala del norte menorquín, la casa, de cuatro plantas, se levanta sobre una parcela de 1.171 metros cuadrados, 501 construidos. Tiene seis dormitorios, seis baños, parking, una piscina con cascada e incluso un ascensor para no tener que subir escaleras. Todo tipo de comodidades de alto standing.

La del actual capitán español de la Copa Davis no es la primera marcha de un tenista de Cala Morell, donde también era propietario de apartamentos el ex tenista Sergio Casal, que hiciera pareja de dobles con Emilio Sánchez Vicario, quien también optó hace unos dos años por ponerlos a la venta.