Descubriendo Calasfonts sin efectivo. Borja Thyssen y Blanca Cuesta desembarcaron con otra pareja en Es Castell y se dieron un paseo por la entrañable cala. | Ernest Riudavets
18/07/14 0:00
Navegar por Menorca apacigua los ánimos y relaja el karma. Así lo han comprobado Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, y su hijo, Borja, que han protagonizado una sonada reconciliación en las revistas del corazón que pone punto y final a más de siete años de distanciamiento. Estos días se dejan ver por la Isla.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De compras por Ses Voltes de Ciutadella
Perroflautas!!!
Que impresionante!!! cuanto prestigio , jerarquía y orgullo para nuestra isla; estoy sorprendido. Esta relevante visita, ha logrado separar la historia de nuestra isla en dos partes; a partir de ahora habrá una Menorca antes de Borja Thyssen y otra después.
Por lo menos tienen buen gusto, visitaron lo mejor de la Isla, Cales Fonts...;-)
Qué me dices!
Este es el turismo que no nos interesa si bajan a tierra de un yate no cojeras dinero por si las moscas se debían de pensar que se lo iban a regalar no se como este diario pierde el tiempo con noticias de este tipo a quien le interesa que hayan venido estos personajes a Menorca nada como decían antiguamente fam i feina no salvaremos ni crearemos ningún puesto de trabajo con este turismo
... No recuerdo que me saludaran por la calle cuando nos cruzamos... será posible !
Tendrían que haberles regalado el sombrero, invitarlos a comer, y a un "ginet" , a cambio de un buen descuento en las nuevas escaleras del puerto de Maó.
Estos son unos cutres con dinero, que de esos hay muchos. A ver si se pensaban que se lo iban a regalar por ser ellos. El, un vago.
¿Cómo puede ser que estemos en una democracia y aún arrastremos a esta casta con títulos nobiliarios mediavales que a todas luces se salta el artículo 14 del capítulo 2º de la constitución?