El acusado en el momento de salir de los juzgados de Fort de l’Eau, custodiado por la Policía, en 2013
10/07/14 0:00
El fiscal pide una pena de 19 años de prisión para Willi Fernando Castillo Ibargüen por un delito de asesinato con alevosía cometido en la persona del joven marroquí de 23 años, M.A., a quien asestó varias cuchilladas mortales el 16 de abril de 2013, en un piso de la calle Maria Lluïsa Serra de Maó.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A todo esto hay que agregar los atenuantes de la buena conducta, arrepentimiento,etc. en 5 años o menos, ya puede comenzar a salir los fin de semana.
Otra vez más la Justicia española resulta poco ejemplarizante. Para un acto delictivo de esta naturaleza como es un asesinato, más aun, con el agravante de alevosía, debería la fiscalía solicitar una pena mucho mayor, porque luego ya sabemos que con lo que pida la defensa, al final el juez dictará una sentencia ridícula y el el asesino quedará en libertad seguramente en un plazo no mayor de 8 a 10 años, lo cual como castigo por haber quitado la vida de esa forma a una persona, me parece sencillamente absurdo. Un crimen de esa clase debería suponer para el asesino un castigo penal de un mínimo de 30 años efectivos de prisión sin posibilidad alguna de salir antes de la cárcel.
Disculpen mi ignorancia, pero... ¿a esto lo tenemos que llamar "alianza de civilizaciones" o multiculturalidad? Es que yo me pierdo con esto de los tecnicismos políticos.