El farmacéutico Cristóbal Pons Servera, menorquín con residencia en Palma, es farmacéutico y ha promovido el inicio de expedientes para la apertura de 33 de las 51 farmacias autorizadas y a la espera del concurso. | Javier Coll
10/07/14 0:00
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Palma, Antoni Garcias, ha incoado diligencias previas y solicitado un informe a la Fiscalía sobre el retraso en la convocatoria de los concursos de méritos para la adjudicación de 51 farmacias en Balears cuya instalación ya había sido autorizada.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de julio en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todos los de Alayor saben mucho de especulaciones y pelotazos. Sobretodo los que se han dedicado y dedican a ser politicos ineptos.
En realidad, este farmacéutico es un viejo conocido de la Conselleria que se dedica a especular con las peticiones, pide farmacias por toda Baleares y consiguió abrir una que vendió el día que cumplió 3 años abierta, el plazo que exige la ley.Los que nos dedicamos a este oficio rechazamos estas conductas y valoramos que en el Govern se tomen medidas que corten la especulación de unos pocos y especialmente del farmacéutico de Alaior, que ya debe estar pensando en su próximo "pelotazo", una actitud que daña al resto del colectivo que es muy profesional y muy valorado por la sociedad.Lo dicen las encuestas.
Me parece muy bien, que si creen que les hacen una injusticia protesten, Bauzá no es perfecto, seguro que se equivoca.
Las FARMAFIAS -como se las ha descrito alguna vez- deberían estar mas por la salud de los ciudadanos que por otros temas mas espurios.Hay de todo, claro, como en botica.
Molt be Crostobal. Prou de Monopoli i mangoneo. Sa Unio Europea prest tombara aquesta vergonya. Obliguin aquest colectiu a ser professionals sanitaris, no venedors de supermercat....dignitat professional senyors....
Bé, ja sabem que el tema farcàcies és una màfia que ells mateixos controlen. Per açò segurament que la incompatibilitat del Sr. Bauçà és ben evident. Ho saben els mateixos farmacèutics.