Nubes y atascos
El mal tiempo deja a los turistas sin playa pero da un respiro a algunos comerciantes
La previsión meteorológica invitó a muchos turistas a pasearse por las calles de Maó y Ciutadella. | Javier Coll
El turista de los nuevos tiempos ya no se levanta por la mañana y mira por la ventana para ver qué tal día hace. La jornada anterior entra en la web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), u otras similares, para ver la previsión del tiempo y en función del parte elegir un plan. Todo el mundo sabía ayer que las probabilidades de lluvia eran altas, por lo que, como suele suceder cada verano, muchos optaron por acercarse a las ciudades.
Un mal día de playa para el turista, un buen día para los comerciantes. Al menos potencialmente, vistas las aglomeraciones de personas que se registraron durante gran parte de la jornada ayer tanto en Maó como Ciutadella. En levante tuvieron que sacar el paraguas, mientras que en poniente todo se quedó en una amenaza de lluvia.
También en Menorca
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I els anglesos que sempre estan obsessionats amb es temps (és es seu tema principal de conversa)....Ja ho deu valer...A jo (quan era un dia nuvolat) em solien dir "i es sol , on és? i demà?"
En verano tiene que haber de todo, por suerte tenemos playa preciosas que disfrutar además de otros rincones para esos días nublados, así que disfruten, que para eso están de vacaciones.