Marie Christine d'Annoux y Paul Ladreit de Lacharrière han dado el sí quiero este sábado por la tarde en Maó, donde han celebrado un fin de semana por todo lo alto, acompañados por unos de 300 invitados.
Marie Christine d'Annoux es hija del conde Hugues d'Annoux de Suiza, y ha contraído matrimonio con Paul Ladreit de Lacharrière, hijo de Philippe de Lacharrière, ya fallecido, y sobrino de Marc Ladreit de Lacharrière, un empresario millonario francés del sector de la banca suiza.
La elección de Menorca para el enlace ha sido responsabilidad del conde suizo, pues es un enamorado de la Isla. De hecho, acaba de adquirir una casa en S'Altra Banda, en el puerto de Maó, y cuenta con el arquitecto Joan Enric Vilardell para su reforma.
El conde Hugues d'Annoux ha asegurado que todos los invitados «quedaron fascinados» con la Isla. Mérito también de su esposa, la condesa Hugues d'Annoux, por la elección de las localizaciones y la organización.
El enlace tuvo lugar en la parroquia de Santa María de Maó, con la que el padre de la novia guarda una gran relación.
La celebración fue oficiada en francés por el rector Josep Manguán. Y es que la mayoría de invitados procedían de Suiza (la familia de la novia reside en Ginebra), aunque también había visitantes de Francia y Sudamérica, especialmente de Colombia, de donde es originaria la esposa de Hugues d'Annoux.
Pero la fiesta no empezó el sábado, sino el viernes, cuando se celebró una cena en la finca de Sant Antoni-The Golden Farm, a la que asistieron también una gran cantidad de invitados.
Una vez los novios ya habían unido sus vidas, la actividad se trasladó a La Mola, donde se organizó el banquete nupcial.
D'Annoux halagó la buena organización del evento por parte de Laia Seguí, quien «coordinó de forma exitosa su muy complicada logística». Igualmente, también habló del «excelente trabajo» de S'Algar Catering por el banquete.
Sin duda, un enlace que destaca por el interés que suscita la Isla entre la alta sociedad europea.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El anterior comentario era para ¿gente importante? Por si acaso no le llega para darse por aludido.
¿gente importante? ¿pero tu que te has fumado? No tienes ni la menor idea de lo que estás escribiendo. Creerte mas que los demás no te hace mas culto, pero te alivia.
No de donde viene su importancia, su postín, etc... para mi son gentuza que como tantos turistas -en especial nacionales- nos miran como paletos cuando los desesperados por mojarse un poco el culo, y no acostumbrados a comer caliente, son ellos. Al fin ha florecido por aquí una verdad como un templo por estos comentarios: por desgracia "vivimos del turismo" merced a esos hijos de papa (de un papá muchas veces honrado) que manteniendo su etiqueta impostada de emprendedores, despidieron a los empleados y vendieron por cuatro duros la fábrica -para no invertir y, mucho menos, para trabajar- y para poner tinglados de venta de helados a precios abusivos con personal mal pagado. Este es su futuro vemos su futuro..... chamizos y zaquizamies humedos con menos confort que un establo, chiringuitos oliendo a fritanga de la seccion congelados de lidl (que venden como pejcaito recien capturado -lo cual me parece bien...-), y tinglados de venta de baratijas; tugurios hendiondeos como agujeros donde estafan al turismo nacional que tanto aman con calderetas de marisco de la nevera del Mercadona, puestos de alquiler de velomares de tercera mano retirados de las playas de Torremolinos.... en fin, un sector económico que sin haber llegado a instalarse nunca como actividad económica relevante y aceptada por la sociedad, ya está de capa caida... pues la temporada dura tres meses y, encima, los trabajadores mayoritariamente (es curioso dado que en teoría "nosotros vivimos del turismo") vienen de la península (entre la temporada de la vendimia, de la aceituna y del paro). Yo me pregunto al respecto "¿de que vivimos pues?"..... pues, por desgracia, de la subvención estéril, de rentas (los primeros que van a trincarlas son los presuntos empresarios que son jóvenes aun a los 45), del resto de la herencia de papá, de algun alquilercillo ilegal, de las generosas hortalizas del huerto.... etc.... no, desde luego tampoco de lamer el culo a esta gentuza desesperada.., aunque el espectáculo de los "¿te enteras monada?" es deleznable; el caso es que nunca tendré el gusto de ver a estos tipos lustrarle los zapatos a tanto condeduque de pacotilla... por lo demás, aprecio que el nivel intelectual de la mayoría de estos patanes no alcanza a mucho mas que el acto -tembloroso e iracundo... y babeante...- de pulsar el botoncito rojo... gentuza
Yo trabajé esa noche ahí y el discurso del conde fué un alago a Menorca y lo maravillosa que es esta isla. Deberíamos dedicarnos mas a apreciar que a criticar. En esta isla o remamos todos a la vez o de las piedras no comemos. Este tipo de eventos dan una publicidad impresionante. Gracias a este evento gente importante de 20 paises distintos conocieron Menorca. Creo que fué muy positivo para Menorca.
La Mola si que mola i un parell més están pagades per la tal Laia Seguí que aprofita el de aquí per fer-se una bona propaganda gratuita sense cap vergonya ni una,ala idò,molt bé,però no penseu que mos xuclam el dit perque no se vos veu el llautó amb les vostres alabances desinteressades...
"La Mola si que mola"buenista al ataqueeeee....ja ja ja i ja!saps menys que els cordons de les sabates,tú!¡un dels PENALS MÉS DURS D´ESPANYA i dius quèee?!ala i ves a fer una volta i oreja´t bé,¿o vos diuen als maonesos"els penitos"perque era un pati "de recreo" açò?una altra que reinterpreta la historia a lo"Hello Kitty".
La Mola NO es una prisión. Simplemente en uno de los edificios del recinto hubo un penal (igual que hay una carcel en Mahón) como tambien hubo un hospital para griegos, un cementerio ruso, fue cuartel, etc... Deberiamos aprender que las piedras NO tienen la culpa del uso que les han dado los humanos. Simplemente, con todo lo que conlleva, es Patrimonio Histórico. Muy bien conservado por cierto.
Es una realidad q el turismo representa ya más de un 20% del PIB español, pero hay mucho segmento, muy distinto y va por barrios. Creo q sería un buen reto para Menorca si viviéramos del turismo náutico, de deportes extremos, del de bodas o similar. Tbién creo q eso lo decidimos entre todos, cada día. Si se han casado en La Mola es porque no cabían en ningún otro sitio. Tal vez en la época de Carlos Mir hubieran aterrizado en Mongofre y todos hubiéramos ganado algo más que las fotos y el glamour, con un Patronato distinto claro...
PA-TÈ-TIC! De cada vegada al·lucin més, si açò es considera important és perque la gent del poble li dona importancia. Quan la gent es doni comte del que és més important en la vida podrem començar a construir un poble just. Però clar això molta gent no ho entendrà, es necessita una mica de cervell per a reflexionar O.o
#Víctor, cuanta desidia y porque comparas Magalluf ? De ese turismo que mencionas también lo hay aquí, en Menorca, date una vuelta por según que lugares y verás... Lo mejor de Mallorca es que esta dividido en muchas zonas con diferentes tipos de turismo, vamos que no se mezclan y aunque quieras nadie es capaz de parar ese tipo de turismo. Pero estamos hablando de un gran Evento y eso es lo que importa, que los invitados hablen bien de la isla, no de Magalluf, que en todas partes cuecen habas...