TW
3

Un hombre se dio a la fuga anoche tras verse involucrado en un accidente de tráfico, ocurrido en la rotonda de Sa Taula de Cala en Blanes (Ciutadella), en el que una mujer resultó herida.

La Policía Local de Ciutadella ha abierto diligencias y está buscando al conductor que abandonó el escenario del accidente y que ha podido ser identificado gracias a la información de la matrícula de su coche. Esta persona reside en Ciutadella y ya se ha contactado con su mujer. Además de las pesquisas que están realizando los agentes municipales también se ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional para encontrarlo.

Los hechos ocurrieron a las 22.26 horas cuando por causas todavía por determinar dos vehículos colisionaron. La mujer que conducía uno de los turismos sufrió el típico latigazo cervical, mientras el otro implicado se daba a la fuga.

Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de la Policía Local y una ambulancia del 061, que procedió a trasladar a la mujer herida a la Clínica Menorca para ser atendida de sus lesiones.

Rescate

Por otra parte, la Policía Local de Ciutadella también tuvo que intervenir ayer en un rescate de una mujer que sufrió una caída en una zona de rocas de la playa Son Saura.

Hasta la cala se desplazaron un agente motorizado y una ambulancia del 061. La mujer, que presentaba heridas leves, fue trasladada al Centro de Salud del Canal Salat para ser atendida.

Accidentes sin heridos

Durante el día de ayer, el casco urbano de Maó fue escenario de dos accidentes de circulación, que se saldaron con daños materiales, según informa la Policía Local.

El primero de ellos tuvo lugar a las 12 horas en la calle Sant Jaume cuando dos coches colisionaron.

Poco más tarde, en la Avenida Fort de l'Eau, a las 13.30 horas, un coche y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente.

La Policía Local se encarga de los atestados abiertos en ambos accidentes.