02/07/14 0:00
La Asociación de Empresas Concesionarias Marítimas de Menorca (Concemenorca) ha denunciado públicamente la proliferación de la venta ambulante ilegal en las playas, en la que se ofrece artículos como gafas, pulseras, bebidas, fruta e incluso ropa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aquesta setmana a tres platges diferentes m'han aparescut els mateixos personatges...Un venedor de begudes, una dons que ven bisuteria, un altra venedor de begudes, el venedor de fruita amb carretilla, un venedor de fruita tallada dins gots de plastic, el venedor de roba que enguany ha incorporat a dues models per fer de ganxo i mostran el seu mostruari. Aquesta gent es combina i quan acaba un comença l'altre....Per el que he pogut veure fan un bon calaix cadascun. En questió d'una hora poden facturar 60euros tranquilament!....60x6hx30dies=10800e/mes... No m'agrada s'imatge que donen de Menorca aquesta gent, però tal vegada els hauriem de fer treure algun tipus de llicència i podriem evitar que s'ens desmadràs....
La persona que visita Menorca no es turista, sino viajero. Le gusta la isla, la naturaleza, y la singularidad propia de Menorca. El turista de chiringuito, bares, y servicios, tiene todo el litoral español para perderse.¡Bendita posidonia!.
A mi no em molesta que una persona es busqui la vida venent llaunes,es més estic a favor d la venta ambulant mes dun enrredu mhan tret quan volia una cervezeta a sa platja!!pitjor son els polïtics que ens roben devant sa nostre cara!!
mnq tienes razón, ojalá pusieran 3 bares en Trebaluger, y ya de paso un parking, no veas que engorro ir caminando hasta una playa paradisiaca y no poder tomarme una cerveza fría... lo que hay que leer, vete a Benidorm si lo que buscas son bares en la playa.
Sii por lo menos en las playas hubiese servicios minimos pero esto es tercer mundista por klo menos los turistas pueden beber o comer algo....
Prefiero que me roben en el bar/chiringuito de la playa.
¡Que sa policía no faci més el putifeina,que cobren ben prou i no foten brot!jo no vull veure aquesta xusma per sa platja molestant,que ni dret a estar tranquil un día pots tenir ja o què?
... Si consentimos la venta ambulante en las playas, luego vendrán las masajistas asiáticas, luego las claveteras gitanas, luego los trileros, luego los pícaros, los carteristas,... y finalmente, directamente los mendigos y las mafias de pedigüeños,... para terminar de parecernos a Mallorca e Ibiza. El hecho diferencial menorquín era que cuando nos íbamos de viaje, veíamos cosas que no teníamos -afortunadamente- en nuestra isla. Intentemos mantener la isla como cuando eramos jóvenes, porfa.