El 96,77 % de los estudiantes de la Isla han aprobado la Selectividad
Han superado las pruebas 3.217 alumnos de los 3.350 que se han presentado
20/06/14 0:00
El 96,03% de los estudiantes de Balears que se han presentado a la prueba de acceso a la Universidad este mes de junio han aprobado. En cifras exactas, han superado las pruebas 3.217 alumnos de los 3.350 que se han presentado.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Qué podemos esperar de universidad española si es profesor el coletas de PODEMOS que es un ignorante de la vida? También es profesor de economía Tomás Goméz del PSOE que arruinó Parla, el que fue mentor del exalcalde no electo Visentito Tur. Vaya caca de universidad.
La universidad española es una caca. Es un chiringuito para que se forren algunos, hay demasiadas, y la UIB, de las últimas del mundo.
la selectividad es facilísima, lo verdaderamente dificil es sacar nota alta para poder acceder a las mejores universidades,
Els alumnes són bons, han fet moltíssima feina i a més, van ben preparats.
O la selectividad es un puro trámite, o los alumnos son muy buenos.No sabría con que quedarme...