Se recuperan las dos mujeres precipitadas en un acantilado de Maó
Ambas son hermanas y la de mayor edad fue dada de alta a los pocos días y desde el 26 de mayo se incorporó a su puesto en la Asesoría Ceima que regenta en Maó
Los dos mujeres de 45 y 36 años, que se precipitaron en el acantilado del puerto de Maó el pasado 4 de mayo se han recuperado de las lesiones que sufrieron. Ambas son hermanas y la de mayor edad fue dada de alta a los pocos días y desde el 26 de mayo se incorporó a su puesto en la Asesoría Ceima que regenta en Maó, donde se prestan los mismos servicios que antes aunque con cita previa.
Su hermana ha recibido un tratamiento de mayor duración, debido a una enfermedad anterior, relacionada con la médula. y por la demora en el inicio de las sesiones de rehabilitación. Desde hace una semana y media se encuentra en buen estado y a la espera del traslado al centro donse se ha de llevar a cabo el proceso de rehabilitación, según ha informado la familia. Está previsto su alta del Hospital Son Espases esta misma semana y su traslado a un centro de Toledo, donde seguirá sesiones diarias de recuperación.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta como para asesorar!......madre mia
Me parece mal que Es Diari publique información personal de la accidentadas. Y también que oculte información de cual fué el motivo de dicha caida. Los que opináis que se tendrían que pagar ellas las curas, mejor informaros antes de hablar.
¿Para qué habláis de lo que no sabéis? No tenéis ni idea de lo que ha pasado con estas mujeres, sin embargo, pedís que se paguen los gastos de este accidente y no os importa que los demás paguemos los gastos ocasionados por los borrachos de vuestros hijos ( o por vosotros mismos) en las fiestas de pueblo. Hipócritas.
Cuando hayan terminado todos esos tratamientos, que les pasen las facturas por todos los gastos. Los demás no tenemos por qué pagar esas historias.
Vergonzoso este Periódico, no poneis iniciales en varios casos de robos però si poneis do de trabaja esta mujer...
Estos jueguecitos, que se lo paguen de su bolsillo..