El obispo Salvador Giménez presidió la misa en honor a Maria Auxiliadora en la Catedral | Kika Triay
25/05/14 0:00
Ciutadella se volcó ayer en rendir un sentido homenaje , María Auxiliadora, en el año que se cumple el 50 aniversario de su coronación como principal patrona de la ciudad. La Catedral acogió la celebración de una misa conmemorativa, oficiada por el obispo de Menorca, Salvador Giménez. Al final de la misma, a las 20.15 horas, una gran multitud esperaba a la salida de la seo, para ver el inicio de la tradicional procesión, que partió al ritmo de las notas de la Banda Municipal de Música de Ciutadella, que arrancó el itinerario interpretando la melodía «A la voz del capataz».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ay si un día las paredes empiezan a hablar!
Quina vergonya de país! entre la Cospedal vestida de peineta i mantilla, el ministre de l'interior condecorant marededéus i en Bauzá fent seu el cacao maravillao salessià, les dónes ho tenim negre.
... En Suazilandia también tienen un desfile de VERGES. Las jovencitas pasean en topless delante del último rey absolutista que queda en África, una vez al año, para que éste escoja a una como esposa. Es el festival de danza de Reed... Aquí en Menorca, no mandan a nuestros verjos a cazar leones como paso a la edad adulta, ni a las verges a competir por el favor sexual de un monarca estrambótico... sino que se limitan a hacerles desfilar disfrazados de novias y novios por las calles, para orgullo y solaz de sus madres... También es una costumbre peculiar. Y lo de denominarlos virgencitas y virgencitos también... En fin...
¡¡¡Que diferencia con Mahón!!!, Que a su patrona La Virgen de Gracia, apenas ni siquiera se la menciona en el programa de fiestas.