El capítulo dedicado a Menorca del popular programa de Televisión Española «Un país para comérselo» ha sido galardonado con la medalla de oro en la categoría de turismo del World Media Festival de Hamburgo. De ese modo se convierte en el primer ganador de la recién creada categoría, multiplicando el impacto de la acción promocional de la Isla. El galardón premia el capítulo dedicado a la gastronomía, el paisaje y las tradiciones de Menorca, emitido en la tercera temporada del programa presentado por Ana Duato.
Premio mundial para el capítulo menorquín de ‘Un país para comérselo'
Recibe la medalla de oro del World Media Festival en la nueva categoría de turismo
También en Menorca
- Una mujer, en estado crítico tras un incendio en una vivienda de Ciutadella
- Que sea habitual que se formen largas colas en la puerta de los aseos...
- Piden un año de cárcel por un ‘simpa’ de 10.000 euros en Ciutadella hace 5 años
- Fallece en el hospital la mujer intoxicada en el incendio de su casa en Ciutadella
- Denuncian falta de respeto por el catalán en la comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No hay que ponerse nerviosos, los premios irán llegando cada vez con mas frecuencia. Pero no hay que dormirse, pues ya sabeis el refrán de CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE. Si se sigue con la lógica que siempre ha imperado en la Isla de respeto absoluto a la Naturaleza en otros, los premios y reconocimientos seguirán llegando. ENHORABUENA PARA TODOS.
... De un tiempo a ésta parte, es sorprendente la cantidad de buenos programas que han pasado por nuestra roqueta. La calidad de "Aixó es mel" que han venido varias veces, las últimas, en dos semanas consecutivas, en Maó uno y el otro en Ciutadella, con una factura impecable, usando drones para vistas aéreas preciosas, etc. Tampoco desmerecen los programas de "Cracks pel món", ya que aunque retratan más el exterior de la isla, también muestran los orígenes y por tanto la isla. Lo dicho, las nuevas hornadas de profesionales de los medios son muy cumplidores y tienen ideas en las que directamente nos involucran de lleno, y eso es muy bueno, no sólo para publicitar la isla turísticamente, sino también para sacudirnos determinados tópicos de circunspectos y huraños...