Se trata de un varón de 32 años y origen uruguayo, que supuestamente cometía las agresiones durante los fines de semana que la madre tenía a su hijo en casa según el régimen de visitas establecido en sentencia judicial.
El agresor, que compartía domicilio con la madre del niño en Ciutadella, ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial quien ha ordenado su ingreso en el centro penitenciario de Menorca.
El arresto ha sido posible gracias a la activación del protocolo establecido en estos casos tras acudir el padre biológico del menor al servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Maó ante las lesiones que presentaba en niño.
Tras la exploración del menor y el parte médico de urgencias, el padre de la víctima -quien ostenta la guardia y custodia del niño- denunció los hechos en las dependencias policiales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El fillet és la única víctima i el que patirà les conseqüències d'aquest energumen. M'és igual que sigui uruaguay`, colombià, blanc, negre o color de rosa... si fos de Ciutadella seria una agresió diferent? Au venga! Enviar-lo a la presó allà? Sortirà en dos dies... aquí està controladet. Als fillets més petits se'ls ha de protegir molt d'aquesta mala gent
Pero a la carcel de su país..y que pague él su billete.
A su casa? a la CARCEL y tirar la llave al mar
Otro loco suelto por Menorca, habrá que mandarlo a su casa!!!