La juez Alaya prohíbe vender 30 apartamentos copropiedad de la familia Cruyff en Ciutadella
El 12% del complejo figura a nombre de la sociedad de una imputada en el caso del fraude de los ERE
El antiguo complejo de apartamentos Bolívia ocupa una parcela de 2.361 metros cuadrados, de los 1.920 están edificados | Josep Bagur Gomila
27/04/14 0:00
La magistrada Mercedes Alaya, que instruye el caso del fraude de los ERE, ha prohibido «disponer, vender, gravar, obligar o enajenar» parte de un complejo de apartamentos de Santandria cuya propiedad comparte una de las imputadas en la causa, la administradora mancomunada del grupo Vitalia, Roser Massa Dalmau. Mediante una resolución de la magistrada, el Juzgado Central de Instrucción número 6 de Madrid ha escriturado esta prohibición expresa sobre el inmueble ante el Registro de la Propiedad de Ciutadella.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy muy mal tiene que estar el periodismo para convertir una anécdota en una supuesta noticia. Cruyff no tiene nada que ver en esto, el propio artículo lo demuestra, pero de forma sensacionalista une su nombre al de la jueza Ayala...y a ver si cuela. Lamentable amarillismo!!! ¿Qué será lo próximo?
seny i valors!!
El titular es tendencioso en versión sensacionalista y barriobajero pues hace sospechar que la família Cruyff está implicada en la estafa de los ERE cuando en realidad, por lo que explica el cuerpo de la notícia, su família es víctima inocente y casual de los tequemanjes de su socia en la propiedad de esos apartamentos.