El Govern explicará este martes la implantación del gas natural
«El Plan Nacional de Energía para 2008-2016, redactado por el Gobierno Zapatero, castigó a Menorca al situar el gasoducto para nuestra Isla como 'objetivo B', una infraestructura que ni era estratégica ni prioritaria para los socialistas», denuncia Asunción Pons
21/04/14 0:00
El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, dará a conocer este martes, ante el pleno del Parlament, las actuaciones del Govern para acelerar la implantación y el acceso de los menorquines al gas natural.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me siento conejo y discuto si son GALGOS o PODENCOS. Los Politicos están para solucionar la problemática de la Población que los vota, si existió mala licitación, se efectua una nueva, pero claro es mejor el nuevos Parlamento que se llama JUZAGADOS. Como me siento conejo, no podré dentro de 10 años poder ver el nuevo gasoducto, pues me habran comido los Galgos/podencos, lo que si les puedo vaticinar es que dentro de 10 años estarán como ahora, con sus bombonitas y sin una Energía sustitutiva y moderna, antes de poder aplicar las Grandes Energias Verdes Alternativas.
Pues por lo que leo, es el Sr. Marc Pons quien debería contestar y dar explicaciones "por la ruptura del principio de libre competencia y concurrencia y las irregularidades cometidas en el procedimiento licitario" según explica la diputada. O sea, que el PSOE lo hizo mal y encima Zapatero pasó el gasoducto de Menorca a "objetivo 2".