Los vecinos de Ferreries tuvieron ayer la oportunidad de conocer el proyecto que maneja el equipo de gobierno para cambiar la cara a la antigua carretera general a su paso por el municipio. Una reproducción virtual permitió visualizar la conversión que experimentará la vía de salir adelante el proyecto, que supondría multiplicar por cinco el espacio del que disponen actualmente los peatones.
La nueva cara de la antigua carretera en Ferreries
El alcalde Manuel Monerris quiere que el Consell pague, con los 750.000 euros de remanente de las obras del desvío, las obras para convertir la actual vía en una gran avenida
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me parece muy bién. Me imagino que aprovechando la reforma quitarán los buses de donde los tienen ahora. A mi los buses no me molestan, lo que me molesta es que en su parada para todo el mundo y los buses tienen que quedar enmedio de la plaza cortando incluso la circulación. Recuerde Sr.Monerris (usted lo ve porque es cliente de ese bar) que en esa plaza se paran a tomar café, a compar tabaco, a comprar el pan, a sacar dinero del cajero y se paran también toooodos los buses, y sencillamente NO CABEN TODOS. Un saludo.
Un projecte fantastic, enhorabona a s'ajuntament de Ferreries, en especial a nes seu batle que ha aconseguit que aquests projecte agafi forma! Es poble li agreira!
Bono.. molt polit, però lo que és més urgent és arreglar es tros de sa costa amb sa curva, que sa gent segueix anant massa ràpid i podria passar qualsevol cosa per molt polit que deixin sa part de baix!Un tros de parc, o que treguin un des carrils i només sigui carrer d'un sentit... no ho sé, però sa prioritat, per seguretat, hauria de ser allà dalt!
Molt xistós es primer comentari, jaja sembla que s'ho creu i tot!
Señor Manolo, un buen momento para bulevares. Cuando la hucha suena se aceleran en gastar la calderilla que contiene, y cuando no suena se avivan en subir los impuestos. Con este talante yo también se gobernar, y más tontos que yo también gobernarían mejor.
Està bé, però tampoc s'hi han matat massa.
semblarà sa contramurada,però, seguirà sent carretera o carrer
Amb aquests doblers que van sobrar també podrien refer sa rotonda de cala galdana. Quina chapusa!! La carretera hauria de ser sense interrupcions. Però bonu, ja tenim plaça de torus a ferreries.
Me sembla un molt bon projecte. Hi haurà una major unió entre el poble i les noves cases que es fan, que quedaven molt distànciades amb 4 carrils penmig... D'aquesta manera el poble guanya molt!
si el proyecto de desvío de la arenera general de MH a Ciutadella, se hizo con un coste menor al presupuestado, lo lógico ha de ser o bien destinarlo a mejora en otros puntos de esa misma carretera general, o mejor aun que queden a disposición del Consell, como fruto de una mejor administración y por tanto redimiendo deuda por ejercicios anteriores con déficit. Pero parece que aquí nadie se acuerda de la figura de los interventores, que han de velar para que los dineros se destinen a los fines para los que se aprobaron y presupuestaron. ¡ Ya hubo otro Consell que se gastó en otras cosas lo que venía destinado a unas distintas!