24/03/14 0:00
Los alumnos de los centros educativos de Menorca son los menos conflictivos y los que menos novillos hacen de Balears. Así se desprende de la memoria del curso 2012-2013 elaborada por el Instituto para la Convivencia y Éxito Escolar (Convivèxit), dependiente de la Conselleria balear de Educación, en base a los informes aportados por 216 centros de Balears, tanto concertados como públicos, 22 de ellos de Menorca.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si apartasemos los POLITICOS de la educacion otro GALLO cantaria.........DEJEMOS a profesores y padres y seguro que todo cambiaria.
Pericles, entre las chorradas que dices y las faltas de ortografía que cometes nadie te toma en serio, lo sabes no? Por cierto, ese Nick te viene demasiado grande, tendrías que cambiarlo...
Senyora Camps, com dius molts plans per millora però, dubto de que siguin fiables i possitius pel que has demostrat poca pedagogia tens... per tant, davant situacions així.. nose quin però si son com fins ara.... sin comentarios...
Decir bobadas es dacil por lo que leo, mezclar huevos con caracoles es mas aun. Alla por los 67 del pasado siglo, aparte de Preuniversitario ya acudiamos a la escuela Normal de Magisterio,pues bien, ya antes, los gobernates al igual que ahora tratan que la juventud les siga fielmente aunque no estando formados lo conseguirtan mas rapida y facilmente. El docente, profesor o como les quieran llamar, fracasa desde el momento que no logra trasmitir sus conocimientos al educando.Claro esta que los de hoy trasmiten otras cosas.
Pero Pericles, estás bajo de forma, recuerda que dijo Camps que era la Logse! y que el informe Trepitje decía que ... En lugar de ver lo positivo has buscado culpabilizar a los padres, a la familia cristiana o no cristiana de lo que sucede en la enseñanza. Es lo mismo que decir la desobediencia en la familia es culpa de los profesores, has caído en la trampa de acusar. si leyeses sabrías que hasta Adolfo Suarez, un gran político que pensaba en Espña y no en acusar dijo (recogido en las hemerotecas y en video en internet): Tenemos que hacer una educación con consenso y no una educación que dependa delos políticos que gobiernan y utilizan los datos que les conviene según les interesa políticamente obtenervotos! Increíble, años 1978 y aún estamos igual! Haciendo de la educación política! La culpa los profesores, o en la familia según interese al político de turno! Recuerdo que el Partido Popular durante la campaña a las elecciones generales 2011, decía: Hay que respetar al maestro hay que darle másautoridad.
116 alumnes menorquins amb conductes greus?. A mi em sembla una barbaritat.I si ja són conflictius a l'aula com seran a la vida adulta?.Crec que s'ha de fer alguna cosa i retallar en professorat i llevar prestacions a l'ensenyament no és el camí adequat.Però és clar, tot va bé, pels qui governen. I més ara que s'atraquen les eleccions Europees i millor aniran les coses l'any que vé que hi ha les eleccions locals, autonòmiques i generals!.L'any que vé sí que tot serà positiu i, naturalment, tot gràcies a ells, que amb menys fan més.... Com els miracles bíblics.Però el que funciona a nivell teològic no funciona a nivell real. I, jo com sant Tomàs, no em crec més que allò que puc veure i comprovar i les xifres que em puguin donar, difícilment me les crec. Sobretot perquè he vist com es "cuinen" les dades a l'Administració----
Es una barbaridad y verdadero problema, pese a ser el menor de baleares o de Camerum. ¿Tendran que ver algo con este drama los padres y profesores que tantas otras cosas reclaman? ¿Tienen forma de corregirse las gravemente perjudiciales?¡ Manos al asunto ya!