19/03/14 0:00
El Consell mostró este martes su «absoluta disposición a colaborar para que la Enciclopedia de Menorca se siga editando en el futuro», pero aclaró que su compromiso como patrón de la fundación constituida para este fin «nada tiene que ver» con la grave falta de liquidez que sufre Obra Cultural de Menorca, la entidad hasta ahora encargada de publicarla y cuya supervivencia -pendiente ahora de la resolución del concurso de acreedores- resulta inviable.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
menudo proyecto, me gustaría saber como se inicio, empezamos y después buscamos la financiación, un claro ejemplo de lo que no se debe hacer
Deberian quitar todas las subvenciones. Solo sirven para que unos vivan a costa del resto ...
Si no son capaces de vender su enciclopedia es que no interesa a la gente. Y si no interesa a la gente ¿porqué diablos tienen que robarnos dinero a nosotros para dárselo a ellos?
Com diu Menorquin Viajero, si n'hi ha per a rotondes, n'hi ha d'haver per la Cultura.Que treguin un pilar de cada rotonda i segur que podem pagar 6000 Enciclopèdies de Menorca juntes. Vergonya de rotondes, vergonya d'ajudes a la Cultura!
L'Ajuntament de Maó-Mahón podria haver invertit els 14.774€ per a la famosa escultura del Atlante a ajudar a l'Enciclopedia de Menorca....i com aquest exemple en deuen haver fins als 150.000€ de deute.
Em sembla be. Si hi han diners per fer rotondes i altres barbaritats. n'hi han d'haver per mantenir una senya d'indentitat de Menorca.
EMPEZAMOS BIEN EL DIA, VEO EL PRIMER SOL DES CASTELL Y EN EL MENORCA NOITICIAS ALENTADORAS PARA LA ENCICLOPEDIA. CREO QUE LAS MANIFESTACIONES Y LAS NOTICIAS DE ESTE DIARIO HAN SIDO MUY IMPORTANTES PARA INTENTAR SALVARLA.
Como contribuyente expoliado, prefiero que los impuestos que pago se destinen antes a la Enciclopedia de Menorca que pagar sueldos de políticos que no hacen nada más que enredar.
Por una vez una decisión razonable. No se puede dilapidar el dinero del contribuyente por muy sentimentales que sean los motivos.