Camillo Jaramillo, de 16 años, se dislocó el codo y se fracturó el tobillo izquierdo sin recibir ayuda. | Gemma Andreu
18/03/14 0:00
Un coche se dio el domingo a la fuga en pleno Camí de Sant Joan de Missa de Ciutadella tras embestir a un ciclomotor en el que circulaban dos jóvenes, a los que dejó heridos en el suelo sin prestarles auxilio. Al chocar contra la pared seca por el golpe, uno de ellos, Camilo Jaramillo, de 16 años de edad, se dislocó el codo y se fracturó un hueso del tobillo izquierdo. La violencia de la colisión fue tal que el casco quedó partido por la mitad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No puedo creerlo solo dos comentarios???
Pues que tenga suerte, a mi hijo en la península, le paso igual, al dar el parte del accidente la compañía de seguros al conocer al infractor, quiso ir a juicio para reclarmar y perdimos el juicio. No tuvimos gastos al pagarlos el seguro, pero si tuvimos muchos nervios y disgustos, además del accidente. Qué se recupere pronto.
Este salvaje sera arrestado porque Menorca es muy pequeña,ahora la policia y la guardia civil se tienen que mover con rapidez,este individuo es posible que retire temporalmente su coche de la circulación incluso que se deshaga de el por lo que se juega,los ciudadanos vamos a esperar con ansiedad la detención de ese individuo.