El tema se abordó en una sesión de la comisión mixta encargada de analizar si el ente local debía asumir más funciones que las que desempeñaba hasta ahora. El camino parece todo el contrario. Al pasar balance del funcionamiento de la junta, Ametller entiende que «genera mucha burocracia, no ha ilusionado a la ciudadanía al ser utilizada de forma partidista y por la falta de confianza mutua entre la presidencia y la alcaldía». Además, alega que la nueva Ley de Racionalización de la Administración Local «no permite que la Junta tenga personalidad jurídica, y a pesar de que se le pueden delegar áreas, el responsable final de las mismas seguiría siendo yo».
[Lea la noticia completa en la edición impresa o en las plataformas Kiosko y Más y My News]
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Fornells independent! Es problema no és que hi hagi mes politics sino que faxin lo que vulguin i cobrin disbarats. Necessitem politics no professionals (=que no viuen de sa política).
Demasiada paciencia ha tenido el alcalde!!!
ALONSO Y RIPOLL YA SOLO OS RESTA, AFORTUNADAMENTE, POCO MAS DE UN AÑO EN EL AYUNTAMIENTO. SR RIPOLL SI JOSE ANTONIO GARRIGA LEVANTARA LA CABEZA NO TENDRIAS VALOR PARA TOMAR UNA DECISION EN CONTRA DE FRONELLS. SARA TE RECUERDO QUE LOS INTEGRANTES DE LAJUNTA DE FORNELLS NO COBRAN NI UN SOLO EURO....
Pues claro que deberían eliminarlos!!! Cuantos más políticos, más sueldos a pagar. Al pueblo lo que es del pueblo...
sabra la senyora Alonso expolsar la responsabilitat que li penjar el batle?
esto es politica: no me gustas y te elimino, y como tengo mayoria hago lo que me da la gana...tipico en estos tiempos que corren, donde iremos a parar.¿?