Los vecinos de Maó informan de 38 incidencias en 23 días
Tres semanas después de que el Ayuntamiento implantara el servicio de notificación de quejas Línia Verda, ya se han solucionado 15 problemas
Tres semanas después de que el Ayuntamiento de Maó implantara la novedosa Línia Verda, un servicio que sirve como canal directo de comunicación de las incidencias que los vecinos detectan en el municipio, el Consistorio ha recibido ya 38 peticiones de mejora en la ciudad. A falta aún de completar el mes de su entrada en funcionamiento, el concejal de Servicios Técnicos del Ayuntamiento, Mateu Aínsa, hace una valoración muy positiva de este servicio. Resalta que «sin una campaña de promoción, hemos quedado gratamente sorprendidos de la implicación ciudadana». Y añade que los primeros días «tuvimos un aluvión de peticiones, no dábamos abasto, llegamos a asustarnos».
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si hubiese mas conciencia civica y las administraciones fuesen mas agiles en las resoluciones, aun asi, se colapsaria la Linia Verda , que hasta su nombre da que pensar.
a mí me solucionaron una incidencia que llevaba años reclamando. os recomiendo utilicéis la aplicación. enhorabuena al ayuntamiento, pensando en el ciudadano.
Felicito al Ayuntamiento por esta iniciativa, por fin una medida ágil y eficaz para atenter las necesidades de los ciudadanos. Espero que sigan en esta línea de mejora y en un futuro, se publiciten en su página web el desglose de ingresos y gastos anuales.
todo esto me parece muy bien pero me hago una pregunta ¿ para que sirve el policia de barrio?
Chapeau por el ayuntamiento de Mahón. Iniciativas así son de agradecer.