10/03/14 0:00
El Ayuntamiento de Sant Lluís ha pedido el amparo del Consell para dar salida a través de la nueva Norma Territorial a seis proyectos -una tercera parte de los 17 presentados en toda Menorca- de los que dos pueden contribuir a aliviar la crítica situación por la que atraviesan sus arcas municipales. Amenazado por el pago de, al menos, 11 millones de euros a los promotores de Son Ganxo (Orfila SL), Binifadet y el hotel Xaloc, se acoge a la vía extraordinaria previa a la revisión del PTI para aminorar en la medida de lo posible el efecto de estas sentencias indemnizatorias sobre las finanzas públicas.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qui va ser el responsable? és al carrer? i en lloc de construir més no poden reduir sous i despeses -com tothom i com a tot arreu- ?
jajajajajaja
jajajajajaja
Vaya vaya.... Salvar sus cuentas... Eso es lo único que les preocupa a estos del pp y su alcalde de Sant Lluis... Como pueden ver gobiernan para facilitar las cosas al ciudadano y para el pueblo.. Otra más para echarles de comer a parte y del gobierno, la pura esencia del pp.
Volvamos al pan para hoy hambre para mañana, eso si presumiendo de reserva de la biosfera. Mientras tanto cemento a tutti pleni, si total a los que conceden estos galardones (biosfera y otras mandangas) con no sacarlos del teatro principal cuando vengan estara resuelto. Alli ya se encargara Tadeo paperman y el general rotonda de tenerlos entretenidos. Y dentro de un par de generaciones siempre se le podra dar la culpa a Zapatero (quien sino). Jo , con que facilidad y desparpajo manipula el pp los datos.
Creo que seria mejor que los comentaristas de este articulo no indiquen su apellido, dan cierto "tufillo" tan to en un sentido ideologico como en otro.
L'actual ajuntament ha de resoldre els problemes i les malifetes de l'alcalde Sino Carretero i l'equip de govern PSOE-PSM. Als qui cal demanar responsabilitats i explicacions és a aquests regidors, entre ells Manolo Lora, que han deixat totes aquestes irregularitats. Menorca té capacitat per un creixement sostingut, ordenat i sostenible. Es tracta d'actuar amb sentit comú i amb seny.
Un poble en crisi?Jo veig unes obres a es Cos que costaran més de 400.000 euros, veig que canvien fanals, un aparcament nou al costat del poliesportiu. Com ens gastem tants diners en obres tenint aquest deute brutal? potser l'any i poc que queda per a les eleccions municipals comença a pressionar a un ajuntament que en els dos primers anys no ha fet absolutament res?
Para Gomila. ¿Justicia es legalizar todas las casetas de aperos?, ¿legalizar lo ilegal es justicia?. Por un momento alguien se puede creer que este es el único remedio para la "difícil" situación económica del ayuntamiento. Menos obras en el pueblo, más pedir responsabilidades a los que crearon en su día estos problemas, los que cobraban "por su responsabilidad" por firmar, pues que la asuman. Y Binifadet, ¿como que eso es un problema?. Esta obra se vio que era un "chanchullo" desde el primer día, incluso se le remitió una orden de parada de obra antes de finalizar esta, y el promotor se la pasó por el forro, ¿y tenemos que pagarle una indemnización?. QUE VERGÜENZA DE PUEBLO!!!!!!!, QUE ASCO DE POLÍTICOS!!!!
Continuando asì Menorca va a perder su tesoro:la naturaleza y a poco a poco perderá también los turistas mejores, los que buscan tranquilidad y naturaleza.