Un expolicía británico que regenta un bar en la Isla, acusado de corrupción en un caso de asesinato
Al parecer, unos informes desvelados recientemente parecen demostrar que el exsargento John Davidson, encargado en su momento de la investigación de la muerte del joven, pudo aceptar sobornos del padre de uno de los acusados del crimen, Clifford Norris
El acusado regenta un bar en Binibeca Vell denominado "The Smugglers" (El Contrabandista) | Javier Coll
07/03/14 0:00
Un exsargento de policía británico que regenta un bar en la urbanización de Binibeca Vell, en la localidad de Sant Lluís ha sido acusado de corrupción en el caso del asesinato de un adolescente de raza negra, Stephen Lawrence, ocurrido en 1993.
También en Menorca
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Denuncian el ataque de dos perros a un rebaño de ovejas en la finca Son Jover de Ciutadella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No és per disculpar a ningú, però en aquest cas es diari només publica una noticia signada per sa agencia Europa Press. Aquest és es motiu perqué no segeixin sa manera de presentar noticies normalment d'es diari
Me parece espantoso que publiquen el nombre de este señor extranjero, cuando esta solo acusado y casi siempre si son gente de aqui solo se publica las primeras letras de sus nombres.
Perdò pel comentari repelent, però la traducció de "The Smugglers" és: "Los contrabandistas". Això de posar-ho en singular sona casi tendenciós.
no en volem de criminals en aquesta illa......ara be m`agradaria que cuant es dongui un noticia de aquestes amb persones nacionals tambè sa pongues es nom.gr6.
Es una noticia o algún ensayo de novela policiaca? Tras las ventanas se vislumbran unas cortinas de cuadros rojos, inmóviles por la ausencia de cualquier vestigio de calor humano en su interior. El investigador, que se encontraba mirando desde el frío coche, calentándose las manos con un termo de café, no encontró res de res.. Muy buena la descripción.
QUE NO VUELVA. ¿De quién o de qué depende que no lo haga?
Yo fuí allí en verano, y la cerveza a 3€ también es un crimen a tener en cuenta en su historial.