Prospecciones
ASHOME se suma al rechazo a las prospecciones petrolíferas
Muestra su oposición «contundente» a estas prácticas
31/01/14 0:00
La Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) ha manifestado este viernes su oposición «contundente» a los proyectos de prospecciones petrolíferas que varias empresas pretenden realizar en el Mediterráneo, con lo que se suma al posicionamiento del Govern.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se pueden correr riesgos de este tipo.Las funestas consecuencias serian irreversibles. En el supuesto de que se descubriera petroleo en las islas, los beneficios con toda seguridad no serian para nosotros.Las petroleras lo tienen claro. Nos quedaríamos con "s'enclità " más conocido como chapa-pote.
Jo, pues yo si quiero. I si hay petroleo? ¿Nos lo sacamos de la nariz? Algunos si lo buscan estando esperando el semáforo en verde.