Joan Melis confía en que Martínez mantenga la buena relación con Menorca que ha tenido Delgado - Archivo

TW
0

El presidente de la Asociación Hotelera de Menorca, Joan Melis, admite que le ha sorprendido la marcha de Carlos Delgado al que ve como "un gran conseller" de Turismo y al que describe como un político "muy cercano" al sector.

Melis confía en que el sucesor de Delgado, Jaime Martínez, "continuará con la labor hecha hasta ahora, no me cabe duda de que será igual de cercano y que también se preocupará por Menorca" y añade que "el hecho de haber sido director general de Turismo ha hecho que participara en muchas de las tareas que se han hecho hasta ahora y que conozca cómo se ha estado trabajando".


El hotelero explica que "la valoración de la labor de Carlos Delgado es muy positiva, ha sido un gran conseller, muy próximo a Menorca y que ha sabido escuchar al sector. De hecho ha venido cinco veces a la Isla y siempre ha mostrado predisposición a reunirse con los hoteleros".

En este sentido, Melis destaca el papel que ha tenido el hasta ahora conseller "en la modificación que se ha hecho en la Ley General de Turismo porque la ha adaptado a los nuevos tiempos y era necesario". Además reconoce que "ha hecho que los hoteleros nos sintiéramos parte de este proyecto porque hemos presentado propuestas que se han tenido en cuenta".

El presidente de los hoteleros de la Isla confía en que Martínez mantenga ese trato especial que ha tenido Delgado hacia Menorca y desea que se trabaje de la forma que más se beneficie a la Isla.