El gerente de la empresa Fibralink, Pepe Barca, el alcalde Manuel Monerris y el arquitecto municipal Miquel Valera, este viernes en la plaza España.

TW
0

Ferreries ya cuenta con una zona pública para conectarse gratuitamente a internet. Se trata de la céntrica plaza España, que desde este viernes cuenta con conexión Wi-fi abierta a todo el público.

Es una iniciativa de la empresa Fibralink, que conjuntamente con el Ayuntamiento de Ferreries, permite conectarse gratuitamente a internet con cualquier dispositivo apto, ya sea un ordenador, móvil o tableta.

Los usuarios interesados podrán conectarse por tramos de 15 minutos. No obstante, cuando acabe este plazo, se podrán volver a conectar (tras esperar unos dos minutos) a internet de forma gratuita.

El alcalde de Ferreries, Manuel Monerris destacó que se trata de una iniciativa desarrollada por la empresa de fibra óptica Fibralink, que gestiona la mayoría de líneas de internet en Ferreries. "Es como un agradecimiento de la empresa por la buena aceptación que han tenido en Ferreries y también por las facilidades que se les han dado desde el Ayuntamiento", recalca Monerris.