TW
0

La Dirección del Aeropuerto de Menorca ha entregado este miércoles al Área Social de Cáritas Menorca más de 600 kilos de alimentos, así como ropa y juguetes recogidos por los trabajadores del aeródromo menorquín.


Se trata de una iniciativa que surge de los trabajadores del aeropuerto, que por tercer año consecutivo han querido contribuir ayudando a aquellos que más lo necesitan, a través de la recogida de productos y alimentos de primera necesidad.


En total, se han entregado más de 600 kilos de alimentos no perecederos. Así, la cantidad de alimentos recopilados esta vez supera en gran medida la campaña del pasado invierno en la que se entregaron alrededor de 250 kilos.


La campaña de recogida de productos, como aceite, legumbres, conservas, arroz y azúcar, entre otros, así como prendas de ropa de abrigo y juguetes, se ha llevado a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.


Cáritas es una entidad de acción caritativa que desarrolla una labor de apoyo y promoción a diversos grupos de personas en situación de precariedad y exclusión social. Cáritas Menorca atiende al año entre 1.500 y 2.000 familias de la isla, cubriendo necesidades básicas como la alimentación.