Alaior promueve un huerto social para personas en riesgo de exclusión y jubilados
El Ayuntamiento está adecuando una parcela de 3.800 metros cuadrados que albergará, por un lado, una zona comunitaria y, por otra, un espacio delimitado con 40 porciones de tierra
El huerto social y ecológico ocupa una superficie de 3.800 metros cuadrados y linda con la carretera de entrada al núcleo y la calle Avinguda de sa Indústria - Javier Coll
03/12/13 0:00
El Ayuntamiento de Alaior se suma a la iniciativa del huerto como terapia social. Las personas en riesgo de exclusión y los jubilados dispondrán a partir del próximo año de un espacio en el que la integración y el fomento del producto ecológico están asegurados.
También en Menorca
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.