El Centro Penitenciario de Menorca (CPM) cuenta actualmente con una población reclusa de 80 individuos, de los cuales once no tienen ningún tipo de vinculación con Menorca. Es la información que la subdirección del centro (Instituciones Penitenciarias sigue sin nombrar un nuevo director) ofreció ayer al diputado de Izquierda Plural en el Congreso, Ricardo Sixto, durante su visita al centro, solicitada a raíz de los dos suicidios registrados en seis meses y de las denuncias de maltratos.
Once de los 80 internos de la cárcel no tiene ninguna vinculación con Menorca
El centro penitenciario, que sigue sin director, cuenta entre su población reclusa con 54 vecinos de la Isla y 15 individuos que, sin ser menorquines, cumplen o esperan condena en el lugar donde delinquieron
También en Menorca
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.