La iniciativa que organiza la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) ha superado con creces las previsiones iniciales de participación. - Archivo

TW
0

Este sábado, un total de 126 comercios de la Isla celebran de forma simultánea el Día de las Oportunidades, una iniciativa que nace con la intención de ser una jornada festiva en la que dar a conocer el comercio más próximo y cercano. Para este evento se encuentran representados numerosos sectores comerciales de la Isla como textil, calzado, muebles, alimentación, complementos y regalos, entre otros.

La iniciativa que organiza la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) ha superado con creces las previsiones iniciales de participación.

Todos los establecimientos participantes ofrecerán a los clientes que los visiten este sábado todo tipo de ofertas, descuentos o promociones especiales en sus productos.

Las tiendas inscritas en esta acción comercial global estarán identificadas con el cartel específico del evento.

Asimismo, si la meteorología acompaña, algunos de estos establecimientos expondrán sus productos en la misma vía pública, enfrente de su local. De esta forma, el comercio de la Isla acerca aún más el escaparate al consumidor y se hace más visible para todos.

Además, todos los ayuntamientos permiten para esta jornada la ocupación de la vía pública sin coste alguno para el comercio.