Es uno de los cuatro hoteles españoles que han sido finalistas - Archivo

TW
0

El hotel San Joan de Binissaida de Menorca ha sido nominado a los premios Condé Nast Johansens 2014, como finalista en la categoría de mejor hotel de Campo.

De esta forma, este hotel balear, así como dos canarios y uno valenciano han sido nominados a los 'Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2014', junto a otros 55 hoteles de la Europa mediterránea seleccionados por la Guía con el mismo nombre, que otorgará los galardones el próximo 4 de noviembre en Londres.

De esta forma, el hotel Bótanico & The Oriental Spa Garden de Tenerife optará al premio de mejor hotel con spa.

Por su parte, otro establecimiento tinerfeño, Bahía del Duque, competirá en la categoría de mejor hotel de Destino. Por último, el único fuera de las islas, el AR Diamonte Beach Hotel de Alicante, se sitúa como finalista a mejor hotel para Reuniones.

De los 55 nominados, Italia, Francia y Portugal son los países que mayor número de hoteles mantienen en el concurso. En concreto, los hoteles italianos están presentes en cada una de las 16 categorías en las que se divide el premio otorgado por la Guía.

Entre ellas, se encuentran los reconocimientos al mejor hotel de ciudad, para familias, con mejor servicio, con mejor restaurante, sostenible, con mejor relación calidad precio, etc. Asimismo, incluye una categoría especial en la que se enmarcarían los hoteles seleccionados por los lectores de la publicación.