El Comité Ejecutivo de PIME acordó este jueves un nuevo sistema de gestión de la patronal, después del fallecimiento del secretario general de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Menorca, Pau Seguí Pons, según han informado este viernes fuentes de la entidad.
En esta línea, han destacado que la envergadura de las labores que venía ejerciendo la Secretaría General y el incremento de servicios a los socios que está llevando a cabo la patronal en los últimos años ha provocado que se determinen dos áreas de gestión.
En concreto, se ha creado una Dirección General que, en el mismo plano que la Secretaría, se encargará de la gestión administrativa, coordinación de servicios, elaboración de estudios, supervisión del centro tecnológico y todas aquellas cuestiones relacionadas con la comunicación a los socios.
Por su parte, la Secretaría General seguirá encargándose de la dirección de las actividades de la federación con el objetivo de promocionar y defender los intereses empresariales de los socios, así como de la coordinación de la representación de la entidad ante administraciones, otros organismos y medios de comunicación.
El Comité Ejecutivo, en el que se hallan representados los distintos sectores productivos de Menorca consideró determinante que estos cargos recayeran en profesionales conocedores del funcionamiento de la federación y estrechos colaboradores de Pau Seguí durante años. De este modo, se nombró a Jordi Bosch Morlà como director general y a María García Melsión como secretaria general.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.