El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha visitado esta mañana la Cooperativa San Crispín, la más grande de consumidores y usuarios de Balears, para conocer de primera mano las inquietudes del sector de cara a la próxima modificación de la Ley de Cooperativas, en la que ya trabaja el Govern.
García se ha reunido con el presidente del consejo rector de la Cooperativa, Joan Camps, y el gerente de la misma, Antoni Aguiló, quienes le han expuesto sus proyectos y las acciones que se llevan a cabo en cuestiones como la fidelización de clientes y que están encaminadas a sortear los problemas actuales en un entorno de crisis económica, ha señalado Camps en declaraciones a los medios.
El conseller ha avanzado que la modificación de la normativa de cooperativas irá dirigida a simplificar los trámites administrativos "para que surjan proyectos cooperativos y que crezcan rápidamente". García ha destacado también que "el modelo cooperativista es muy interesante porque implica la unión de esfuerzos de muchos proyectos y empresarios".
Alaior será el escenario este viernes de la asamblea general de la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, en la que se integra San Crispín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.