TW
0

Menorca como escenario natural para practicar el senderismo por sus múltiples paisajes, en especial el tradicional Camí de Cavalls, ha despertado gran interés en la feria TourNature de Dusseldorf que finalizó el pasado domingo en la ciudad alemana, según han informado este lunes fuentes de la Fundació Destí.

La Fundació Destí Menorca acudió a la cita que empezó el pasado día 6 de septiembre con un stand junto al resto de Islas del archipiélago balear y en la que se dieron cita 275 expositores de diversos países con un total de 5.000 destinos.

"Debido a su cuidado entorno natural y su vigésimo aniversario como Reserva de Biofera, Menorca recibió numerosas muestras de interés entre profesionales y clientes finales, así como peticiones de información sobre los caminos, rutas y perfiles para practicar esta modalidad", han informado.

TourNature, la feria de senderismo más importante de toda Alemania, uno de los principales mercados emisores de turismo de Europa, se celebró en dos pabellones, uno que albergaba a todos los expositores y un segundo con consultoría y equipamiento para expertos.