TW
0

El Ayuntamiento de Maó ha llevado a cabo un nuevo proyecto de señalización informativa de los miradores y ha instalado nueve paneles informativos, según han informado este viernes fuentes municipales.

Esta iniciativa, que realiza el consistorio a través de la sociedad Promocions Urbanístiques de Maó (PUM), está incluida en el presupuesto de los edificios singulares, de 1.561 euros.

A través de la línea de financiación del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (Fomit) y complementando el rutero de miradores y paseo de ribera, se han instalado nueve paneles informativos con las vistas panorámicas.

Así, una fotografía panorámica cada indica, desde cada perspectiva, los elementos más destacados que alcanzan a verse desde paseo de cornisa. Además, llevan incorporado el código QR que permite acceder al rutero completo a través de la web municipal en catalán, español e inglés.

Algunos lugares en los que se han colocado estos paneles son la recién remodelada Plaza Miranda, el mirador de Ses Monges, el mirador de Sant Francesc y varios puntos del paseo de cornisa entre la plaza Miranda y el hotel Port Mahón.