Los bomberos de Menorca han conseguido controlar durante la mañana de hoy cuatro fuegos declarados entre Cala Mitjana y Binigaus, después de trabajar durante toda la mañana en su extinción. El primer fuego se detectó a las 7.30 de la mañana cerca de Cala Mitjana y después se fueron dando las alertas de los otros tres focos.
A pesar de las dificultades de acceso y del fuerte viento, los efectivos profesionales han conseguido controlar la extinción de los cuatro focos.
A las 15.51 horas de esta tarde se ha dado la alerta de un quinto foco y se ha desplazado una unidad de los bomberos para actuar en un punto también próximo a Cala Mitjana. Este fuego ha sido controlado sobre las 18.15 horas, y los efectivos de tierra continúan allí para intentar extinguirlo.
El número de focos indica que los fuegos han sido intencionados.
Un vehículo de los bomberos ha volcado en el camino de Sa Torre Vella. Los dos ocupantes no han sufrido lesiones importantes. Una grúa se ha desplazado al lugar del accidente para retirar el vehículo.
Sobre las 19.40 horas, la mayoría de efectivos se han retirado a sus parques, aunque siguen en estado de alerta por posibles nuevos incidentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.