Una niña de dos años se encuentra en estado grave después de haber sufrido ayer un atropello en Es Castell. La menor fue intervenida de urgencia en el Hospital Mateu Orfila, y ya por la tarde fue evacuada a Palma, para ingresar en la UCI pediátrica de Son Espases.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.30 de la mañana. Según parece, la niña, que iba acompañada de uno de sus padres, cruzó hacia la calzada entre dos vehículos estacionados. Fue entonces cuando, según algunas fuentes, otro vehículo que al parecer estaba realizando la maniobra para aparcar y que iba marcha atrás, la embistió.
La niña, que es hija de una familia marroquí residente en Es Castell, fue trasladada rápidamente hasta el hospital Mateu Orfila instantes después del accidente. Allí se le diagnosticó un traumatismo torácico-abdominal cerrado, y tuvo que ser intervenida de urgencias.
Tras pasar por el quirófano, la niña estaba estable y con pronóstico reservado. Aún así, la gravedad de las heridas sufridas hizo que alrededor de las cuatro de la tarde fuera evacuada hasta el hospital de referencia de Balears, ingresando en la UCI pediátrica. Allí se le practicaron diversas pruebas durante la tarde para evaluar su estado. Al cierre de esta edición, la niña seguía estable, dentro de la gravedad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.