Gran ambiente. La velada fue muy especial para los protagonistas - Gemma Andreu

TW
0

Una fiesta por todo lo alto es lo que se vivió anoche en el Club Marítimo de Mahón. Allí se celebró una velada muy especial, un homenaje a la figura de trece médicos ya jubilados, que dedicaron su vida al servicio de los menorquines. Una iniciativa de la Junta Insular del Colegio Oficial de Médicos de Balears, a la que no han dudado en sumarse ni la propia entidad colegial balear, ni tampoco la Organización Médica Colegial.

La importancia de este acto de reconocimiento a los facultativos se constata, precisamente, por la implicación de la Organización Médica Colegial, algo que según el secretario de la Junta Insular, el doctor Lluís Navas, es muy poco habitual. Eso hace, por lo tanto, que el evento tome una mayor dimensión.

Estaba previsto que la celebración empezara a las 21.30 horas. Allí se reunió una amplia representación de médicos de la Isla, que no quisieron perderse la oportunidad de brindar un merecido homenaje a los trece médicos que trabajaron durante tantos años, y no solo en Menorca, sino también en otros hospitales del país.

Cada uno de los protagonistas recibió un bonito recuerdo, un diploma emitido por el ente que agrupa a los Colegios Oficiales de Médicos de España, y firmado por su presidente, el doctor Juan José Rodríguez Sendín, aunque éste no pudo asistir al acto por estar en un congreso en Brasil.

La velada se prolongó hasta altas horas de la noche, en lo que fue un encuentro muy emotivo y especial. Y es que nunca antes se había organizado un homenaje de características similares en la Isla.