Vía estrecha. Los coches se desviaron por el Camí de Son Vives, que comunica el Camí de Sant Joan de Missa y el Camí de Sa Coma - D.M.

TW
0

Un conductor de 68 años falleció ayer por la mañana mientras conducía su vehículo por el Camí de Sant Joan de Missa. Según la información facilitada por fuentes policiales, los hechos sucedieron a las 7.30 de la mañana, cuando D.L.L.J.B., residente en Ciutadella, presuntamente sufrió un fallo cardíaco fulminante mientras conducía a la altura de Son Quim y su vehículo perdió el control, hasta dar con un muro de piedra.

La Policía Local recibió el aviso del suceso del servicio 112 y de inmediato se desplazó hasta el lugar de los hechos, junto con una ambulancia del 061. Los agentes cerraron la circulación en el primer tramo del Camí de Sant Joan de Missa desde la ronda sur. La actuación de los servicios de emergencia motivó que la circulación tuviera que ser desviada. Así se utilizó como vial alternativo el Camí de Sa Coma. Los agentes se ubicaron en los cruces del Camí de Sant Joan de Missa, con el Camí de Son Vives y de éste con el Camí de Sa Coma para dirigir el tráfico desde y hacia Ciutadella.

El tramo de camino rural dónde sucedieron los hechos permaneció cerrado durante más de una hora y media por la actuación de los servicios médicos, que certificaron el fallecimiento del hombre, y de la grúa, que retiró el vehículo. También actuó la Guardia Civil de Tráfico, regulando la circulación, y la Policía Nacional, que instruye las

Diligencias de los hechos.
El corte de la circulación colapsó los estrechos Camí de Sa Coma y Camí de Son Vives a primeras horas de la mañana, coincidiendo con el inicio de una mayor afluencia de coches a las playas, aunque la labor de regulación del tráfico de los agentes contribuyó a la fluidez.