El Ayuntamiento de Alaior ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación del Polígono Industrial La Trotxa con el objetivo de continuar el proceso de mejoras que se llevan a cabo en esta zona de la localidad.
El Consistorio se encarga desde hace unos meses de la limpieza y la jardinería del Polígono, donde también se procedió a la siembra de algunos árboles. Ahora, tras la firma del convenio, el Ayuntamiento llevará a cabo el asfaltado de la calle principal de este importante enclave industrial y comercial, la Avenida de la Industria.
A petición de los propios empresarios, los trabajos de mejora del pavimento se ejecutarán después de la temporada estival, previsiblemente a lo largo del mes de septiembre. De momento, el Ayuntamiento ha procedido al bacheado de las zonas que se encuentran en peor estado.
Por otra parte, el Consistorio también continuará con el proceso de rehabilitación de varias calles del casco urbano, una iniciativa que se inició durante la pasada legislatura y que el actual equipo de gobierno retoma. Según explica la alcaldesa, Misericordia Sugrañes, el proceso administrativo para su ejecución ya ha concluido, sin embargo los trabajos de reforma se posponen hasta septiembre.
En concreto está previsto acometer la segunda fase del arreglo de aceras y calzada de la calle de Ses Guixes, junto a Sa Palmareta. La estética de esta vía será similar a la de calles aledañas recién rehabilitadas como Porrasar Vell.
Asimismo, también se asfaltarán la calle Hort de Ses Monges y Costa Blanca. "Hemos apostado por la mejora de la estética y la limpieza de Alaior y creo que ya es bien visible", incide la alcaldesa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.