TW
0

Siete personas resultaron heridas de diversa consideración, la mayoría de carácter leve, tras la colisión de dos turismos en kilómetro 10,6 de la carretera general a la altura del cruce de entrada a Alaior por el Polígono Industrial. Al cierre de esta edición, solo dos de las víctimas permanecían ingresadas en el Hospital Mateu Orfila, una de ellas, M. E. D. O, de 55 años y natural de Barcelona, con una fractura en la pelvis y otra, de 82 años, B. C. P., con un traumatismo torácico y fractura de esternón.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11 horas, y aún se investigan las causas del accidente según informaron fuentes del destacamento de Tráfico de la Guarida Civil. En uno de los vehículos viajaban tres turistas ingleses y en el otro, un Opel Corsa de color gris, cuatro españoles.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias del 061, una patrulla de la Policía Local de Alaior y de la Guardia Civil. Los tres turistas ingleses fueron evacuados a la Clínica Menorca de Ciutadella, pero poco después dados de alta. Los cuatro ocupantes españoles del Opel Corsa fueron trasladados al "Mateu Orfila". Según informaron fuentes del IB-Salut uno de los heridos fue dado de alta poco después. Un hombre de 60 años, E. J. Z. B., de Barcelona también presentó contusiones varias y también fue dado de alta a primera hora de la tarde. Sin embargo, una mujer de 55 años de edad, M. E. D. O., natural de Barcelona, permanece hospitalizada con fractura de pelvis. También un hombre de 82 años, B. C. P., con un traumatismo torácico y fractura de esternón permanece ingresado. Este peligroso cruce de la red viaria, al igual que otros, será eliminado en el proyecto de remodelación de la M-1 donde está prevista la construcción de una rotonda con dos pasos inferiores.