TW
0

La Fundación Balear de Innovación Tecnológica (Fundación Bit) ha renovado este martes por la tarde un convenio de colaboración por el que la patronal recibe hasta 15.000 euros por las empresas que instalan en la incubadora de empresas de la CAEB.

El convenio ha sido firmado por el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, y por el vicepresidente de la CAEB, Joan Melis, y, concretamente, la Fundación Bit pagará por cada incubado un total de 750 euros, según han informado en un comunicado.

Este convenio permite a los emprendedores de Menorca disponer de recursos y facilidades que el Parc Bit ofrece en sus instalaciones de Palma como programas de formación en gestión empresarial y consolidación de empresas de base tecnológica, evaluación y seguimiento de los proyectos incubados, entre otro tipo de servicios.

Cabe destacar que la CAEB actúa como agente local del ParcBit, y ofrece estos servicios a los empresarios incubados y pone a su disposición los espacios, mobiliario, equipamiento, acceso a Internet y el resto de suministros necesarios para poder desarrollar sus proyectos.