Desconcertados. Así estaban los vecinos de Alaior al ver a Ángela Carrasco, Francisco o Marina Rossell pasear por Alaior y participar en la fiesta a beneficio de la parroquia de Santa Eulàlia que se celebraba en el parque de Sant Pere Nou. Pero los ídolos reaccionaron rápido. Los flashes empezaron a dispararse y los autógrafos a rubricarse.
Los artistas de la Gran Gala Isla de Menorca se codearon ayer con los alaiorenses. Y es que la alcaldesa Misericordia Sugrañes recibió ayer en este enclave del municipio a los cantantes y humoristas que esta noche a partir de las 21.30 horas dejarán el listón bien alto en el Pavelló Esportiu Municipal de Alaior. Participaron Xriz, Roser, Marina Rossell, Francisco, Ángela Carrasco y Carmelo Martínez, entre otros, el menorquín Javier el Mago, así como el presentador de la gala José Luis Benejam, la alcaldesa Misericordia Sugrañes y la concejala de Cultura, Isabel Rodríguez.
Benejam señala que artistas y autoridades tomaron un primer contacto en un entorno fresco y desenfadado. Considera que "se ha creado una gran expectación en torno a la cita de esta noche" que se presenta muy atractiva.
Además, señala que la gente de una edad que se encontraba en Sant Pere Nou "se comió a besos a Francisco" mientras que Xris revolucionó al público joven.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.