Establecimiento. El supermercado de Maó se reabre hoy al público después de las mejoras realizadas - Lidl

TW
0

Lidl Supermercados ha invertido 800.000 euros en consolidar su presencia en Menorca, y lo hace llevando a cabo una renovación y una ampliación de sus dos tiendas en la Isla, en Maó y Ciutadella. Además, en su tienda de la ciudad de levante se ha incrementado en un 25 por ciento la plantilla inicial.

Lidl ha realizado varias actuaciones en sus tiendas de Menorca. Estos trabajos se han adjudicado en un cien por cien a empresarios menorquines. El objetivo final de esta inversión es la de consolidar su presencia en la Isla.

En Maó, Lidl reabre hoy sus puertas, después de un día de cierre para incorporar nuevos servicios para sus clientes. Estas mejoras han requerido de una inversión de más de 300.000 euros, que han servido para ampliar el surtido de productos de panadería y pastelería y, a su vez, para introducir la gama de pescado fresco. En Maó se ha construido un anexo para ubicar los sistemas de panadería.

En esta tienda se amplía el horario comercial, de manera que el establecimiento estará abierto al público también los domingos, de 9 a 15 horas.

Ciutadella
En cuanto a la tienda ubicada en el Polígono Industrial de Ciutadella, que se abrió en 2007, Lidl invertirá 500.000 euros para la mejora de las instalaciones. Esto permitirá ampliar el surtido general con más de 300 nuevas referencias, y completará, al igual que en Maó, la sección de panadería y pastelería. Asimismo, se implantará una sección de pescado fresco.

Todas estas mejoras en el establecimiento de Ciutadella se llevarán a cabo durante el mes de marzo.

"3 minutos de oro de Lidl"
Para celebrar la reapertura de su tienda en Maó, los clientes que, durante el día de hoy, realicen compras por un valor superior a 20 euros, entrarán en el sorteo de los "3 Minutos de Oro Lidl", una acción que se realizará el próximo sábado 2 de marzo. Consiste en que tres personas escogidas por sorteo tendrán la oportunidad de llevarse todo aquello que, durante tres minutos cronometrados de tiempo, consigan introducir en su carro de la compra. Así, obtendrán totalmente gratis todo lo que reúnan en este tiempo. Esta acción se llevará también a cabo en la tienda de Ciutadella, el mismo día de la reapertura en el mes de marzo.