Cuatro de las Juntas Locales del Partido Popular en Menorca fueron renovadas ayer tras el proceso electoral organizado en cada una de los municipios insulares.
Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal y Es Migjorn ya cuentan con los nuevos cargos que deberán regir los destinos del partido en cada localidad durante los próximo cuatro años.
El PP de Es Mercadal, fue el primero en iniciar el proceso de cambio interno. Joan Vicent Gomila fue elegido anoche presidente de la Junta Local y contará con Carlos Pérez como secretario general. Además, el éxito de Gomila fue total. Obtuvo el total de los votos, ninguno en blanco y ninguno nulo. Con ello, el nuevo presidente mercadalense logró el voto favorable del 75 por ciento de la afiliación del partido en este pueblo.
Acompañarán a Gomila en la Junta, Antonia Cantallops, Sheylamn Enrich, Catalina Pons, Ricardo Riera, que además será vicepresidente, Rosa María Sampol y Cristina Sintes.
En Ciutadella, también la candidatura de Pedro Gener obtuvo un mayoritario respaldo de los afiliados en los comicios celebrados anche en el Casino Nou. Gener contará, por tanto, con Maite Torrent como secretaria general del partido. Como vocales acompañarán al nuevo presidente Julia Anglada, Antonio Barber, Juana María Camps, Joan Carrasco, Teresa Casalí, Eudimio Carrasco, Mar Moll, Vanessa Delgado, Federico Grau, Marianna López Oleo, Luís Mallo, Matilde Marqués, Raquel Pericás, Diego Pons, Maria Lluïsa Pons Figuerola, Francisca Pons, Daniel Prats, Francesc Royo, Cristóbal Salord, Ana Sarris y Rafel Taltavull.
En Ferreries, Vicent Coll obtuvo el respaldo total de los votantes. Entrará así Pedro Pons como secretario general. Además estarán como vocales de la nueva Junta de la localidad Bartolomé Carreras, Raúl Carreras, Francisco Huguet, Alajendra Marqués, Alícia Martí, Manuel Monerris, Joana Rotger y Ramón Sintes.
Para hoy, concluirá el proceso de renovación de la Junta Local de Maó, con Simón Gornés que opta a la reelección a la presidencia y con Águeda Reynés como nueva secretaria general. En Es Castell, se postula Jaume Fedelich; en Alaior, Cristóbal Marquès, y en Sant Lluís, Carmen Reynés, serán elegidos los máximos responsables del partido en sus localidades. De esta manera, el Partido Popular en Menorca habrá ejecutado, durante este fin de semana, la renovación completa de los cargos locales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.