El valor está en el intercambio
Objetos de lo más variopinto cambian de manos en la Primera Convocatoria Venta-Trueque de Cala en Porter
Local social. Dos grupos de Facebook dedicados al trueque se dieron cita en Cala en Porter para encontrarse cara a cara e intercambiar cosas con los asistentes - a. v. c. p.
"¿Le gusta esta toalla de playa? Necesito un exprimidor como el suyo ¿Me lo cambia?" Hecho. Tan fácil se hizo ayer intercambiarse cosas, sin tener en cuenta su precio, en la Primera Convocatoria Venta-Trueque que tuvo lugar en Cala en Porter. Dos grupos de Facebook, Menorca Trueque y Visto y no Visto, buscaban un lugar físico para encontrarse, verse cara a cara e intercambiar el máximo número de cosas posibles. Llamaron a las puertas de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter que se las abrió de seguida y el éxito de la primera convocatoria garantiza una nueva antes de Navidad.
Había un poco de todo en las 25 mesas que ocupaban el local de la Asociación. Se intercambió una película de niños por una taza en la que se puede escribir con tiza. Un libro por unas estrellitas para colgar cortinas. Una silla de montar en bicicleta por un calefactor de aire caliente. Un muñeco articulado por un "posa velas" de forja. Había cd, antigüedades sencillitas, muebles como una estantería, lámparas, algunos espejos y sobre todo mucha ropa. También se vendían cosas, libros por un euro, películas por dos, se vendieron no pocas cañas de pescar... Y al final se hizo donación de juegos, puzzles, libros y otros objetos a la Asociación de Vecinos de Cala en Porter para su ludoteca.
También en Menorca
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Denuncian el ataque de dos perros a un rebaño de ovejas en la finca Son Jover de Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.