Obras. El predio se está transformando para acoger un establecimiento turístico en rústico y una plantación para la producción vinícola - Javier

TW
0

El proyecto para convertir la finca de Torralbenc Vell en un hotel rural y en una explotación dedicada a la viña ya tiene fecha de entrada en funcionamiento. Será en mayo del próximo año, tal como figura en la web del promotor y tal como han confirmado a este periódico fuentes relacionadas con la finca.

Las obras para reformar las edificaciones de esta finca de Alaior avanzan a buen ritmo, y todo apunta a que podrían estar listas a finales de este año. De este modo, los promotores se aseguran disponer de margen de tiempo suficiente por si surge algún imprevisto o para realizar las mejoras oportunas si, una vez terminada la actuación, se considera que debe introducirse algún cambio.

A su vez, el promotor del proyecto, Sidercom Inmobiliaria, ya ha designado a la persona que va a dirigir el establecimiento, según ha podido saber este periódico. Además, ya ha habido varias personas que se han dirigido a este establecimiento para ofrecerse para trabajar, y al parecer se han recogido ya varios currículums para cuando se realice la selección de personal definitiva.

Se estima que la inversión necesaria para reformar las edificaciones de la zona y para adecuas las viñas ronda los tres millones de euros. El proyecto fue presentado por primera vez en el año 2007, pero quedó bloqueado. Ahora ya es una realidad tangible, con fecha incluso para su puesta en funcionamiento.