TW
0

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 54 años propietario de un vivero ilegal de langostas de talla irregular, ubicado en una de las naves de la Cantera San Esteban de Ciutadella.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil hallaron, el pasado día 21 de junio, un vivero con unas dimensiones de cuatro metros cuadrados que carecía de las autorizaciones necesarias expedidas por la Conselleria de Agricultura y Pesca para realizar tal actividad.

En el interior, se hallaron once langostas de las que sólo doscumplían con la medida adecuada, siendo el resto de talla irregular, por lo que se procedió a su incautación y posterior puesta en libertad en el mar.

Por otra parte, la Guardia Civil de Pollença ha procedido a la detención de dos ciudadanos de nacionalidad marroquí, Hassan I. de 36 años y Ali I. de 34 años, como autores de un presunto delito contra la salud pública al incautarles 7,3 gramos de cocaína.

La detención tuvo lugar este miércoles cuando ambos fueron sorprendidos vendiendo esta sustancia en la calle Tórtora de la localidad de Alcúdia.