TW
0

La Guardia Civil de Menorca detuvo, entre los pasados días 14 y 17, a cuatro personas, tres de ellas por un supuesto delito de robo con fuerza y otra más por un delito de receptación, según ha informado este martes fuentes de la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

El operativo se inició tras la presentación de una denuncia por la sustracción de una serie de electrodomésticos de un complejo ubicado en la urbanización de Son Parc, en Es Mercadal.

Las pesquisas de la Benemérita conducían a que los electrodomésticos presuntamente robados se encontraban en dos viviendas de Maó y, asimismo, se sospechaba que los autores de los hechos podrían ser personas vinculadas al complejo, por residir o trabajar en el mismo.

Las gestiones practicadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Menorca, dieron como resultado la recuperación de los efectos sustraídos, cuyo valor ascendía aproximadamente a 3.000 euros y la detención de los presuntos autores del robo y de la persona que había comprado los electrodomésticos en el mercado negro.

En este sentido, los arrestados son A.P.M., de 36 años; O.S.B., también de 36 años, y E.S.R. y L.K.M, ambos de 32 años.